Fue una experiencia al principio irritante ya que se me olvidaba la contraseña y no sabia como cambiar el fondo de pantalla pero después fue muy divertida por que sabia cosas del diseño como cambiar letra, fondos y colores ,además de eso publico todo lo que quiera sobre las tareas de arte!!
martes, 8 de febrero de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
COSAS
LAS TAREAS DE INFORMÁTICA SON DIVERTIDAS Y EDUCATIVAS PEROOOOOOOO LAS TAREAS DE ARTE SON MEJORES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)