Fue una experiencia al principio irritante ya que se me olvidaba la contraseña y no sabia como cambiar el fondo de pantalla pero después fue muy divertida por que sabia cosas del diseño como cambiar letra, fondos y colores ,además de eso publico todo lo que quiera sobre las tareas de arte!!
Manuela muy interesante tu trabajo en el blog, la imagen de la portada es agradable, valoro tu interés por la estética de tu pagina, se nota la experiencia en el manejo de las fuentes.Te sugiero quitar las entradas sobre las cosas de hombres, revisar ortografía, rediseñar el titulo del blog para que sea más llamativo y recuerda tiene que ver con la clase de Diseño Informático. Exitos!!!
ResponderEliminar