martes, 7 de junio de 2011

9 comentarios:

  1. me gusta tu imagen! los colores están muy bien combinados muestra todos unidos por el respeto en el mundo.ademas me gusta como jugaste con los efectos.

    ResponderEliminar
  2. esta muchismo mejor a la anterior, ha diferencia de colores a comparacion de la original, hay buena combinacio de colores, y el mensaje es bastante claro

    ResponderEliminar
  3. También me gusta tu imagen, los efectos de phothoshop son creativos y los colores están bien combinados.

    ResponderEliminar
  4. También me gusta tu imagen, los efectos de phothoshop son creativos y los colores están bien combinados. ademas no utilizaste ningun mensaje pero se entiende con facilidad el mensaje

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho tu imagen es muy colorida y transmite muy bien el mensaje

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu imagen es muy creativa y el mensaje es muy claro

    ResponderEliminar
  7. me encanta y es muy clara y me gusto mcuho los colores

    ResponderEliminar
  8. me gusto tu imagen es clara y muestra de una forma creativa el mensaje de respeto aunque le falto trabajo

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho tu imagen y es muy creativa

    ResponderEliminar